Compromiso de limpieza de COVID

Aspen Valley Hospital y los lugares que conforman nuestra red de atención, están listos para brindar atención médica a nuestra comunidad en un entorno seguro. Conforme tomamos medidas para reabrir nuestra comunidad, también estamos reabriendo los servicios hospitalarios y centros de atención, siempre teniendo en cuenta la seguridad de nuestros pacientes, de sus familias y de nuestro personal.
Nuestro compromiso con la prevención de infecciones nunca ha sido más predominante, y estamos orgullosos de hacer nuestro compromiso de limpieza del COVID para usted y nuestra comunidad.

Puede estar tranquilo de que estamos tomando todas las precauciones para atender a los pacientes y tratarlos en un entorno seguro y limpio. Esto es primordial, porque posponer el tratamiento especialmente para las enfermedades  crónicas, puede causar mayores problemas en el futuro y es una amenaza para la salud de nuestros pacientes y nuestra comunidad.

Hoy, nuestro hospital y nuestras clínicas están abiertos, y estamos aquí para ayudarlo si nos necesita. Además, brindamos nuestro sello seguro y especial de atención extraordinaria para todos, de una manera muy diferente, a través de la “telemedicina”, desde consultas de pacientes en nuestros  centros médicos hasta asesoramiento nutricional.

La amenaza del COVID nos unió a todos para resolver problemas rápidamente, y ha fortalecido nuestra resolución colectiva conforme miramos hacia el futuro. La comunidad hizo su parte para detener de forma temprana la propagación y mantener nuestros números de pacientes a un nivel manejable. Por eso, estamos eternamente agradecidos, y es lo que hace posible esta próxima fase de reapertura de la comunidad.

Compromiso de limpieza del COVID de Hospital Aspen Valley

• Uso universal de mascarilla en todo momento por parte del personal, pacientes y visitantes.
  • Todo el personal y los visitantes son examinados en la entrada este para detectar los síntomas del COVID-19, incluyendo, tomarles la temperatura antes de ingresar al hospital.
  • Los asientos en el área de espera se han reconfigurado para permitir el distanciamiento físico.
  • En el hospital se ha limitado los visitantes, a uno por paciente para disminuir el tráfico.
  • La cafetería Castle Creek Café del hospital está cerrado al público, y los asientos se han reconfigurado para permitir el distanciamiento físico en el comedor para los trabajadores esenciales de atención médica.
  • Se han retirado las revistas y materiales de lectura de las áreas de espera, excepto los requeridos por la ley.
  • Antes de la iniciación con los pacientes quirúrgicos y obstétricos, se les realiza una prueba del COVID-19 antes de su llegada y otra evaluación a su llegada.
  • El proceso de ponerse y quitarse el equipo de protección personal antes y después de tratar a los pacientes sospechosos del COVID-19 o pacientes con COVID-19 positivo, sigue un protocolo estricto y se realiza en parejas para garantizar que no se omita ningún paso.
  • Designar una zona específica para pacientes con el COVID-19, separando según corresponda a los pacientes que tienen el COVID y pacientes que no lo tienen.
  • El Departamento de Servicios Medioambientales de AVH está altamente capacitado en los protocolos de limpieza para la prevención de infecciones.
  • Todos nuestros desinfectantes están aprobados para su uso contra el coronavirus humano.
  • El Departamento de Servicios Medioambientales proporciona una limpieza adicional de las superficies de alto contacto.
  • El equipo se desinfecta completamente después de cada uso del paciente.
  • Al personal no se le permite trabajar si tiene algún síntoma del COVID-19, y debe seguir las estrictas normas establecidas por el departamento de salud de nuestros empleados para poder regresar a trabajar.
  • AVH tiene múltiples salas de presión negativa que ayudan a contener los patógenos aéreos. El aire en estas salas de presión negativa se recicla con aire fresco cada dos minutos y medio, lo cual resulta en la eliminación del 99% de todas las partículas virales y bacterianas en aproximadamente cada 12 minutos.
  • El Centro de Evaluación y Pruebas Respiratorias de AVH permite que a los pacientes con síntomas del COVID-19 se les hagan la prueba y que sean evaluados sin ingresar a las áreas principales del hospital. La mayoría de estos pacientes pueden recuperarse en casa. Aquellos que necesitan hospitalización son evaluados en salas de presión negativa con equipo de protección personal apropiado.
  • AVH adoptó un enfoque altamente proactivo para asegurar y proteger nuestro suministro de equipo de protección personal (EPP) lo cual nos ha permitido tratar a todos los pacientes con el COVID-19 con medidas de protección que exceden las recomendaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.
Estamos orgullosos de que nuestra adaptación temprana de medidas preventivas y protectoras haya permitido que Aspen Valley Hospital sea un entorno limpio y seguro para los trabajadores, pacientes y visitantes del hospital. Debemos mantenernos saludables para poder cuidar a nuestra comunidad, a nuestros amigos y vecinos, es por eso que estamos aquí.

0401 Castle Creek Road
Aspen, CO 81611